NOTICIAS
La boda de la hija de Carlos Romero Deschamps
Paulina Romero Durán, una de las hijas de Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros en la República Mexicana se casó el sábado 20 de mayo de 2017 con Juan Carlos Rentería Covarrubias, el enlace matrimonial se llevó a cabo en el salón Terraza Virreyes del Hotel Camino Real Polanco, el cual tiene capacidad para mil personas y una vista excepcional hacia el Castillo de Chapultepec. La pareja puso su mesa de regalos en Palacio de Hierro en donde eligieron el «plan celebra», el cual son regalos 100% virtuales y se transfiere el monto de los obsequios a la tarjeta del festejado.
A la boda asistieron personajes importantes y relevantes del mundo de la política como: Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX), jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), presidente nacional del PRI acompañado de su esposa Greta Rojas (@GRETAROJAS19), la pareja llegó a la par que el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam. Asimismo, hicieron su arribo José Antonio González Anaya (@JAGlezAnaya), actual director general de Pemex y el subsecretario de Gobernación René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros).
También el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Pablo Escudero (@Pabloescuderom) del PVEM, quien llegó con su esposa la diputada federal Sylvana Beltrones (@sylbeltrones), hija de Manlio Fabio Beltrones (@MFBeltrones). Además, los senadores Diva Gastélum (@DivaGastelum) del PRI. Salvador Vega (@SalvadorVegaC) del PAN. Los exgobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.
Incluso, el panista Diego Fernández de Cevallos, el empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort, Joel Ortega, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública del entonces Distrito Federal, Víctor Kidnie, líder petrolero en Campeche y Ricardo Aldana, extesorero del sindicato de Pemex y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia, asistieron a la celebración.
Estos convidados al aquelarre de la familia de Carlos Romero Deschamps degustaron tartar de atún, como primer tiempo, sopa de espárragos como segundo y costilla en salsa de pinot noir como plato fuerte, además de una variedad de quesos y postres.
Paulina Romero se volvió mediática desde el momento en que Grupo Reforma publicó una serie de fotografía donde se veía disfrutando de sus múltiples viajes alrededor del mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, visitas a los mejores restaurantes y accesorios y ropa de diseñador. Su esposo, Juan Carlos Rentería se involucró en un escándalo en 2004 cuando se dio a conocer que Pemex le pagó por realizar cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director Raúl Muñoz Leos.
*Con información del Reforma