Para Víctor Hugo Romo, el deporte es de sus prioridades no solo personal, sino también político, pues el jefe de delegacional en Miguel Hidalgo es conocido y reconocido por impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y por generar proyectos que promuevan el ejercicio.
Al perredista le apasiona el deporte. Todas las mañanas de 6:30 a 7:30 se va a correr a la pista del “El Sope”, en el bosque de Chapultepec, de ahí, se dirige a su casa a bañarse y desayunar yema de huevo. Diario utiliza la bicicleta para transportarse de su casa a la oficina. A Romo se le ha visto en más de una ocasión participando en carreras en la ciudad de México, y ha declarado que uno de sus mayores vicios es la endorfina que su cuerpo segrega al correr.
Al igual que la mayoría de los corredores, Víctor Hugo Romo escucha música mientras atraviesa los 1.96 kilómetros que tiene una de las tres pistas de “El Sope”, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Estas son algunas de sus preferidas: