NOTICIAS
El lamentable padecimiento de Manuel Camacho Solís
Desde julio de 2014 el delicado estado de salud del político del PRD comenzó a hacerse evidente, pues durante la primera parte del debate de la Reforma Energética, cuando tocó el turno de hablar al senador Manuel Camacho Solís, de repente se quedó callado, no sabía qué decir y perdió el sentido en la tribuna del Senado de la República. De inmediato fue auxiliado y, una vez recuperado del lapsus, volvió a subir a la tribuna. Ofreció disculpas y argumentó que se debía a una pastilla que estaba tomando.
Desde aquel día, el perredista de 68 años de edad no volvió a poner un pie en el Senado. A partir de dicho suceso, sus compañeros y demás integrantes de la cámara alta comentaron sobre el evidente deterioro físico de Camacho Solís.
Aunque poco se sabe sobre el estado de salud oficial en el que se encuentra el otrora Jefe del Departamento del Distrito Federal –pues su círculo cercano ha evitado dar información al respecto– varias fuentes han confirmado a Cuna de Grillos que el senador Manuel Camacho Solís podría estar enfrentando una fuerte batalla contra el cáncer.