Fue el pasado 10 de diciembre cuando Cherlene, la esposa del príncipe de Mónaco Alberto II dio a luz a dos mellizos en el Hospital Princesa Grace de dicho país y dado que los pequeños Gabriella y Jacques nacieron 15 días antes de lo previsto, tuvieron que permanecer en el hospital para recibir cuidados preventivos, pero tal hecho no evitó que los orgullosos padres organizaran una sesión de fotos dentro del hospital para compartir con sus seguidores su felicidad.
Los médicos aseguran que los niños se encuentran muy bien, pero para que ganen el peso que corresponda aún siguen en el hospital, ya que las atenciones que ahí reciben son más seguras. En las imágenes se ve a Charlene cargando a los dos pequeños y al Príncipe Alberto a su costado, frente a un hermoso árbol de Navidad.
Sobre a la sucesión, Jaime II será el nombre que tomará el niño cuando suceda a Alberto en el Principado, para la cual será preparado desde temprana edad, su hermana quedará en segunda línea sucesoria, ya que a pesar de nacer primero, corresponde al varón ser el sucesor según las leyes que aún rigen en el Principado de Mónaco.