Dicen por ahí que «una imagen dice más que mil palabras» y sí, la cara que puso el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) cuando posó a lado de la bloguera italiana, Chiara Ferragni (@ChiaraFerragni) puede tener muchas, muchas interpretaciones.
La fashion blogger que se hizo famosa por su particular manera de vestir y que es la primera en aparecer en la portada de la afamada revista Vogue, llegó a tierra Azteca para recibir el premio “Icon Beauty 2015” que le otorgó la publicación Marie Claire México y de paso, se dio el tiempo para dar un tour por la ciudad, el cual incluía, además de un turibus para ella sola, una vista a las oficinas del Alcalde, Miguel Ángel Mancera.
En 2009, Chiara Ferragni abrió su blog The Blonde Salad (TBS) con la intención de expresar sus gustos por la fotografía, la moda, los viajes y estilos de vida, pero su éxito fue tanto que se convirtió casi en una rockstar.
Su sitio web, fundado antes de que estos portales se convirtieran en un fenómeno, logró alcanzar, en su apertura, hasta 110 mil visitas diarias. Actualmente, el número ha crecido hasta 12 millones de ingresos mensuales en todo el mundo, según el portal Women’s Wear Daily.