NOTICIAS
La hija de Fox llega a su segunda boda
Se volvió a dar una oportunidad en el amor. Paulina Fox de la Concha, hija del expresidente mexicano Vicente Fox Quesada y Lilián de la Concha (primer esposa del mandatario) contrajo segundas nupcias este sábado con el empresario de bienes raíces, Enrique Campos, con quien se casó por la vía civil el pasado 20 de abril en la ciudad de Los Ángeles, California.
Al contrario de su primera boda –que tuvo una recepción para más de 500 invitados–, Paulina y su ahora esposo, Enrique, decidieron celebrar su unión en Petit Comité y se hicieron acompañar por sus familiares y amigos más cercanos en una pequeña recepción que organizaron en la Hacienda de San Cristobal en Guanajuato, propiedad de Vicente Fox, donde los hermanos de la novia Vicente Jr, Rodrigo y Ana Cristina animaron la fiesta al ritmo de la canción «soy un desastre».
Paulina Fox es licenciada en Relaciones Internacionales por la Anáhuac y cuenta con una maestría en Comercio Internacional, que estudió en Australia. En el 2006 contrajo primeras nupcias con el ingeniero industrial Luis Carlos Aguilar Pizarro de quien se divorció luego de cuatro años (Ver nota). De su matrimonio con Luis Carlos, Paulina se convirtió en madre de los pequeños Diego, actualmente de siete años, y Andrés, de seis.