No todo es grilla, reformas y política, también los funcionarios públicos tienen vida y familia, faceta que para el diputado Federal, Alberto Silva Ramos (@Beto_Silva_R), es bastante importante, pues a pesar de que a sus 46 años se han convertido en un soltero deseado por varias, es padre de dos pequeños: Sarah Camila y Emiliano, quienes son fruto de sus relaciones anteriores y que desde su nacimiento transformaron la vida del también Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, pues sus hijos se han convertido en su mayor pasión.
Ver Los secretos mejor guardados de Alberto Silva Ramos [PERFIL]
A la menor oportunidad, Silva Ramos se une a sus hijos para pasar tiempo juntos y en sus redes sociales está la evidencia de los momentos que disfruta al lado de los dos pequeños quienes llevan una gran relación entre ellos.
Sarah Camila es fruto del matrimonio que alguna vez formaron Alberto Silva y la cubana Celin Farias, a quien conoció en la isla caribeña un año antes de pedirle matrimonio. Alberto disfruta las actividades favoritas de su hija mayor como patinar sobre hielo, leer, visitar museos y lugares históricos y por supuesto, viajar.
Emiliano es hijo de la segunda relación que tuvo el priista con Elsa Bazante, quien se convirtió en la madre de su primer hijo hombre, con quien el político disfruta de ir al parque a jugar, darle clases de manejo infantiles y ver películas de aviones, pues el pequeño aspira ser piloto aviador cuando sea grande.