NOTICIAS
Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel
No hay plazo que no se cumpla y después de varios meses de planeación, este sábado 6 de febrero se llevó a cabo una de las bodas más glamurosas y esperadas. Sus protagonistas, Alejandro Hank Amaya, hijo del político y empresario Jorge Hank Rhon y Bárbara Coppel, integrante de una familia de empresarios, se han dado el tradicional «Sí, acepto.» rodeados de amigos y familiares que se hicieron presentes en las inmediaciones de la casa de la familia Coppel en Los Cabos, Baja California.
Ver Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa
Ver Alejandro Hank le dio el anillo a Bárbara Coppel
Bárbara Coppel decidió arribar en coche a la casa de sus papas en Los Cabos, lugar donde se llevó a cabo la boda, mientras que Alejandro ya la esperaba en el altar nupcial montado en la playa para el enlace.
Con un vestido de la firma Vera Wang, zapatos de Jimmy Choo y accesorios de Harry Winston, Bárbara se presentó de la mano de su padre, Ernesto Coppel. Alejandro, por su parte apareció totalmente vestido por la marca francesa Berluti.
Ver Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé
Ver Bárbara Coppel busca su vestido de novia
La impresionante residencia que tienen los Coppel en Los Cabos, les permitió albergar a los más de 500 invitados que se dieron cita para presenciar el enlace matrimonial y posteriormente la fiesta de Alejandro y Bárbara.
Ver Bárbara Coppel presume su ultrasonido
Al exterior de la casa, frente al mar, se realizó la ceremonia religiosa. En el lugar se instalaron sillas para los asistentes y se montó un altar de orquídeas debajo del cual la pareja se unió en matrimonio.
Ver El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel
Luego de la ceremonia religiosa y antes del banquete, los novios convivieron con sus invitados mientras disfrutaban de una exquisita selección de vinos y quesos.
Junto a la residencia, a la orilla de la playa, se montaron dos carpas decoradas al estilo vintage, las cuales fueron unidas a través de una largo camino que comenzaba en el altar, por donde transitaron amigos, familiares y los recién casados para la celebración de la unión matrimonial.
Así fue la decoración de las mesas donde se sirvió el banquete preparado por el chef mexicano, Enrique Olvera, amigo de Bárbara.
Después del banquete, se llevó a cabo el primer baile como marido y mujer, para el cual, Alejandro y Bárbara eligieron la canción «Honestly» del grupo Stryper. Posteriormente, la abuela de Alejandro, María Elvia Araujo de Amaya lo acompañó en la pista, así como Ernesto Coppel bailó al ritmo de su hija.
Después del baile nupcial y con la canción de Coldplay «A sky full of stars» se abrió la pista de baile con un show de fuegos artificiales que deleitó las pupilas a todos los presentes. Para terminar con el programa de la fiesta, Alejandro y Bárbara partieron el tradicional pastel de bodas.
Dos días antes de esta gran fiesta, se llevó a cabo la boda por lo civil, esta tuvo lugar en Casa Mestre, propiedad de Letty Coppel, hermana de Bárbara, también en Los Cabos San Lucas. La cita era el 4 de febrero de 2016 a las 2:30 pm. Él con un traje en color negro así como la camisa y corbata del mismo color. Bárbara eligió un vestido vintage en la marca Valentino con zapatos Alaïa. Además Bárbara se acompañó de orquídeas tanto en el peinado que se realizó como en el ramo que utilizó.