La pancita de Bárbara Coppel
Después de que en enero pasado Bárbara Coppel (@barbaracoppel_) y Alejandro Hank revelaran que el bebé que esperan será niña y se llamará Amaia Hank Coppel, la pareja ha continuado con sus viajes por el mundo y también con las celebraciones no sólo por el embarazo, sino porque el 14 de abril pasado Bárbara cumplió 38 años de edad. Pero lo que más ha llamado la atención y la curiosidad de sus seguidores es la pancita de embarazada que se le ha formado a la futura mamá.
Todavía a mediados de enero de 2016 –cuando ya estaban embarazada–, Bárbara presumía en redes sociales su espectacular figura, pues era la envidia de muchas mujeres a su edad.
Ver: Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé
Sin embargo, a partir de los seis meses a la señora de Hank se le comenzó a notar más el embarazo y lo compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario «⚽️ Ni yo me la creo… En este momento es del tamaño de una papaya, tarte tatin, un guante de béisbol o #Timon #6months #25weeks#AmaiaHankCoppel?#instagramhusband«.
Ver: Luna de miel de Bárbara Coppel y Alejandro Hank
Así fue como se despertó el interés por verle crecer la panza a esta mamá primeriza que ha visto pasar durante el periodo de gestación su cumpleaños número 38, el cual no perdió la oportunidad de festejarlo en París, acompañada de amigos, de su papá Ernesto Coppel y su marido, Alejandro Hank.
Ver: Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel
Hoy por hoy Bárbara tiene 30 semanas de embarazo, lo que significa que le faltan aproximadamente seis semanas de gestación o mes y medio para que tenga entre sus brazos a Amaia Hank Coppel.
Ver: Bárbara Coppel presume su ultrasonido