Los Pinos Teens
El sobrepeso de Alejandro Peña
Ser hijo del Presidente de México no debe ser fácil para un joven que está atravesando la adolescencia y que desde que estaba por cumplir nueve años de edad perdió a su madre, Alejandro Peña Pretelini se convirtió en el joven más cotizado de México por la llegada de los Peña Rivera a Los Pinos en 2012, en aquel momento Alejandro tenía 14 años de edad, era guapo y atractivo para las jovencitas de su edad.
Sin embargo, Alejandro solo tuvo ojos para una, y la afortunada fue Lourdes Sámano, quien a partir de que comenzó el noviazgo con el único hijo varón que tuvieron Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, saltó a la fama por convertirse en la nueva del Presidente de México. Lula, como le dicen sus allegados, se hizo presente en eventos sociales y oficiales de la mano de Alex desde 2013 y hasta septiembre de 2015.
Los motivos del rompimiento no han sido aclarados por ninguno de los dos, pero se rumora que la causa fue el sobrepeso que Alejandro comenzaba a tener desde septiembre de 2014. Desde esta fecha y hasta la actualidad no se ha visto el interés del hijo mayor de los hombres de Peña Nieto, por controlar su peso.
Ver Alejandro Peña truena con Lula Sámano
Ver La metamorfosis de Alejandro Peña [FOTOS]
Ver Los look de la novia de Alejandro Peña
Ver Las vacaciones de Alejandro Peña y su novia Lula [FOTOS]
La Asociación Estadounidense de Psicología explica que la obesidad está acompañada de la depresión, «La depresión puede causar y ser resultado del estrés, el cual, a su vez, puede causar un cambio en sus hábitos alimenticios y actividades. Muchas personas con problemas para recuperarse de eventos repentinos o emocionalmente agotadores (por ejemplo, la pérdida de un miembro de la familia, dificultades en sus relaciones, etc.) comienzan, sin darse cuenta, a comer demasiado de las comidas equivocadas o a abandonar el ejercicio. En poco tiempo, esto se transforma en un hábito que es difícil cambiar.»
Ver La nuera del Presidente [FOTOS]
Ver ¿Quién robó cámara en el 2º Informe?
Ver Alex Peña de tour por Estados Unidos
Ver Alejandro Peña y Lula Sámano se van de museo
Ver Enrique Peña Nieto celebra los 18 años de su hijo
Lo que es cierto es que Alejandro trae arrastrando un cúmulo de sentimientos que le ha provocado llamar la atención de esta manera, ha tenido que sortear una etapa importante de su vida en cierta soledad, así lo dejó entre ver con el pie de foto de una de las imágenes que subió a su Instagram junto a su padre, el pasado 11 de junio de 2016 y en el cual pone: «El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.»