NOTICIAS
Clases de estilo de Pierre Casiraghi para políticos mexicanos
Pedro Raniero Esteban Casiraghi, es el nombre completo del guapo y excéntrico miembro de la familia real de Mónaco que ha cautivo a miles de mujeres y hombres en el mundo, a las primeras por su atractivo físico y a los segundos por su forma de vestir. Con 29 años de edad se ha colocado como uno de los preferidos de las revistas del corazón no solo por ser hijo de Carolina de Mónaco, primogénita de Grace Kelly y Raniero III, sino porque con su 1.85 metros de altura ha sabido utilizar los atuendos adecuados.
El perteneciente a la casa Grimaldi sabe que usar un frac o smoking hecho a la medida para celebraciones trascendentales es muy importante, así como relajar su look cuando el momento no sea en extremo formal y poder utilizar un traje. Así mismo, se ha dejado ver con una vestimenta más casual como para una comida o reunión con amigos, también sabe la importancia de tener ropa para salir a caminar o pasear al perro y hasta para hacer ejercicio.
El frac es utilizado en eventos nocturnos como recepciones en embajadas, cenas de Estado y bodas. El esmoquin se debe utilizar en entrega de premios, cócteles y actos sociales relevantes.
El traje se puede usar para asistir al trabajo, a fiestas familiares y reuniones que lo ameriten.
Ropa casual, se puede utilizar un blazer con camisa, corbata y un pantalón. Con este atuendo se puede asistir a comidas con amigos o familiares, a un evento durante la tarde, etc.
Ropa informal, su puede usar para asistir al súper, pasear al perro, ir a desayunar a un restaurante, etc.
Ropa deportiva, como su nombre lo indica se utiliza para hacer deporte o alguna actividad física.