NOTICIAS
Estas políticas demuestran cómo es el clóset de una no fashionista
En la política existe una máxima que señala que para ser hay que parecer, y aunque se ha escrito mucho sobre la relación que existe entre esta y el estilo, hay personajes que se resisten a generar cambios en su aspecto tanto físico como de personalidad. No es un tema de género, los hombres y las mujeres que forman parte del círculo de personas que toman decisiones relevantes para todo un país, requieren de un cuidado mayor de su imagen y presencia, ya que algunos representan a México ante otras naciones del mundo. Una de esas características es la ropa y los accesorios que integran su clóset y que utilizan en el día a día.
Los outfits con lo que se viste una persona pueden decir mucho de ella, por eso existen especialistas en imagen pública que ayudan a mejorar el porte, la apariencia y la comunicación no verbal que proyectan. Es por lo anterior, que mostramos el clóset de siete mujeres que se han preocupado menos por lo que utilizan y que dejan claro que no son fashionistas.
Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la presidencia de México en 2018 y primera dama de México de 2006 a 2012.
Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México en 2017.
Layda Sansores San Román, senadora de la República por el Partido del Trabajo.
Ana Gabriela Guevara Espinoza, senadora de la República por el Partido del Trabajo.
Lucero Saldaña Pérez, senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional.
Nury Delia Ruiz Ovando, diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por Movimiento Ciudadano.
Luisa Yanira Alpízar Castellanos, diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por Partido de la Revolución Democrática.