NOTICIAS
CONFIRMADO se casó la sobrina de Peña Nieto
Sabemos lo que el presidente Enrique Peña Nieto hizo el sábado pasado. El Jefe del Ejecutivo abrió un breve espacio en su saturada agenda la noche del sábado 4 de noviembre para asistir, junto con sus hijos Alejandro y Paulina Peña Pretelini, a la boda de la sobrina del político priista: María Fernanda Said Pretelini, hija del empresario Salim Said y Claudia Pretelini Sáenz, la única hermana de Mónica Pretelini, quien fuera esposa de Peña Nieto hasta el fallecimiento de ésta, en enero de 2007.
En un evento que reunió alrededor de 1,000 invitados, María Fernanda Said y Mariano Simón celebraron que contrajeron nupcias con una recepción que se llevó a cabo en el Jardín Mayita, en la Ciudad de México, bajo la batuta del Wedding Planner Peter De Anda. En el lugar se dieron cita algunos personajes de la política, del ámbito empresarial, así como lo más granado de la sociedad del Estado de México, ya que los Said Pretelini han vivido la mayor parte de su vida en Tecamachalco.
Según la revista Clase del periódico El Universal, María Fernanda tuvo por lo menos un par de despedidas de soltera: la primera fue en agosto de 2017, la cual fue organizada por su mamá Claudia Pretelini junto con María Dolores Patiño y Liliana Leyva. Este evento se puede ver en www.clase.in. La segunda despedida fue en septiembre del mismo año y en esta ocasión, Fernanda viajó a Las Vegas con un grupo de amigas, entre ellas su prima Paulina Peña, para despedirse de su soltería.
Cabe señalar que hace un año, en noviembre de 2016, Mariano le propuso matrimonio a Fernanda a bordo de una lancha, saliendo de bucear en el Mar de Cortés, en Baja California Sur, con El Arco de Los Cabos como fondo de la romántica escena donde el novio se arrodilló para entregar la sortija.
El martes 7 de noviembre corrió como pólvora en las redes sociales el video donde el Primer Mandatario de México aparece bailando con su sobrina Fernanda Said un fragmento de la canción «September» de la agrupación Earth, Wind and Fire.