José Calzada (@ppcalzada) además de haber sido senador de la República de 2006 a 2009, gobernador de Querétaro de 2009 a 2015 y desde 2015 titular de la SAGARPA, es mejor conocido como el secretario de Estado más deportista que tiene Enrique Peña Nieto (@EPN), y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales el político priista, ya que a la menor provocación comparte imágenes y videos de los momentos en los que corre, va al gimnasio o hace bicicleta.
Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no lo hace solo, su esposa Sandra Albarrán también es asidua a hacer ejercicio ya que los dos se inscriben a diferentes carreras de 10 kilómetros, maratones y triatlones. Ambos tienen tres hijos: Sandra, José y Diego, quienes han heredado el gusto por estar en constante actividad física. Lo anterior quedó demostrado con la comparación de dos imágenes que se dieron a conocer de Diego y que dejaron con la boca abierta a más de uno, la primera cuando estaba en la etapa de la pubertad o adolescencia y la otra de inicios de 2018.
Han sido varias las oportunidades que José Calzada ha compartido en su cuenta de Instagram las sesiones de barras que tiene con Diego, a quien también se le puede ver en competencias físicas junto a sus padres.