NOTICIAS
Los políticos se disfrazaron para Halloween 2018
Halloween es una celebración anglosajona que se celebra los 31 de octubre de cada año desde el siglo XIX, aunque su realización se remonta a la celebración céltica del Samhain, es decir, el Año Nuevo Celta, en donde terminaba la temporada de cosechas y entraba la estación oscura. Dicha tradición fue recorriendo generaciones y culturas como la romana, sin embargo, quedó totalmente arraigada en 1840 cuando llegó a Estados Unidos y Canadá, pero fue hasta 1978 con el estreno de la película Holloween de John Carpenter que se globalizó dicha tradición. Por lo que México, adoptó los disfraces y las fiestas para conmemorar estas fechas donde el mundo de los muertos y los vivos se unen. A continuación, presentamos algunos políticos mexicanos y sus familias que se sumaron en este 2018 con sus disfraces y pinturas en la cara.
La excandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales con su hija Máxima.
La senadora de la República por el PAN, Xóchitl Gálvez.
Federico Madrazo, exdirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco, su esposa Marifer Rodríguez y sus cuatro hijos: Sebastián, Emilia, Loretta y Xaviera pasaron Halloween en Disneylandia
Jesús Sesma, secretario de comunicación social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México.
Paulina Díaz Ordaz, esposa de Jesús Sesma y nieta del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.
Samuel García, senador de la República por Movimiento Ciudadano.
La senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional Sylvana Beltrones, y su esposo Pablo Escudero.
Sylvana Beltrones y Pablo Escudero con sus dos hijas, Sylvana y Roberta.
María Aliaga, esposa de Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública en el gobierno de Enrique Peña Nieto, se vistió de momia, en donde dejó ver su avanzado embarazo.