NOTICIAS
Las fotos que Salinas no quiere que veas de la boda de su hijo
Por segunda vez en su vida y frente a una parte del jet set mexicano, Juan Cristobal Salinas Occelli llegó al altar para dar el sí acepto. El hijo del expresidente de México, Carlos Salinas, no dudó en portar su traje de gala de charro debido a que el lugar elegido para contraer matrimonio con Claudia Collado Careaga, fue el Lienzo Charro de Constituyentes al poniente de la Ciudad de México.
https://www.youtube.com/watch?v=8_vpM4D2K64
El sábado 17 de noviembre de 2018 fue el día elegido por la feliz pareja para volverse marido y mujer, por lo que convocaron a familiares, amigos y conocidos para compartir dicho momento, dentro de los que estuvieron Emiliano Salinas, hermano mayor de Juan Cristobal y su esposa, la actriz Ludwika Paleta. También Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel que se dio cita para acompañar a los recién casados, así como su mejor amigo, Gerardo Islas Maldonado, coordinador de los diputados locales de Nueva Alianza en Puebla.
VER: La boda de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado
Tanto Juan Cristobal como Claudia tuvieron por lo menos dos cambios de ropa, él en su caso, después de hacer su arribo en el traje de charro, se cambió por un traje clásico azul marino, una camisa blanca y una corbata color plata. Por su parte, del vestido con el que ella llegó al Lienzo, se cambió por un tipo traje sastre color blanco y una blusa plata brillante.
VER: Mesa de regalos de Juan Cristobal Salinas y Claudia Collado
Otros de los invitados fueron el empresario Federico Sada González y su esposa Liliana Melo, así como su hija Liliana Sada. Otra de las personas importantes fue Ana Emilia Salinas Gerard, hija del segundo matrimonio de Carlos Salinas con Ana Paula Gerard Rivero. El actor Leonardo García, hijo de Andrés García también fue convocado a la celebración así como el músico Mario Sandoval. El mundo de la belleza y las pasarelas también estuvo representando por Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 y Lezly, Miss México Grand 2018. Así mismo, Antonio Pérez Garibaray, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, estuvo de lo más entusiasmado en el evento.
Después del enlace matrimonial, se dio a conocer un video en donde aparece el exmandatario mexicano bailando la canción «Como la flor» de Selena, en donde se le escucha gritar ¡Arriba los Mochis!, lo que provocó el grito de las mujeres que estaban a su alrededor y se alcanza a oír que una de ellas le dice «bailele, bailele, bailele».