NOTICIAS
Conoce a la suegra de Andrés Manuel López Beltrán
Con motivo del día de las madres que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año en Venezuela, la modelo presumió con una fotografía a su mamá Alida Quintero, quien se describe como «Madre, economista, chocolatera y amante de la naturaleza».
Según la información que se pudo obtener, Irene Esser y su mamá son dueñas de la empresa Industrias Alimenticias Bukare, C.A, la cual es propietaria de «Chocolates Paria» con domicilio en Sucre, Venezuela de donde es originaria la familia de la concursante de Miss Universo 2012.
Leer:Concursante de Miss Universo que robó el corazón de Andrés Manuel
Leer nota:Andrés Manuel Jr. e Irene Esser ya no se esconden
Leer nota completa:La relación entre la nuera de López Obrador y Donald Trump
«Chocolates Paria es una propuesta que habla de una fabricación natural libre de aditivos químicos, sin vainilla ni lecitina, hecho con cacao fermentado de origen único Rio Caribe Superior, seleccionado de un gramo para su tostado homogéneo» se lee en su página de internetwww.chocolatesparia.com.
Continua «Su imagen y empaques representan el espíritu de una de zona de parques nacionales protegidos por su flora y fauna de exuberante belleza, como lo es el colibrí, la flor cayena, la tortuga cardón, y todo esto sin dejar por fuera su arquitectura antillana tan característica de la región. Además de ser un chocolate de gran tradición y fino de aromas, Chocolates Paria es una visión ecológica y proteccionista del medio ambiente».
La empresa de chocolates venezolana empezó a operar en 2006 como una iniciativa de la suegra de Andrés Manuel Jr., hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien junto a sus hermanos también están incursionando en el negocio del chocolate con la denominada Finca Rocío en Tabasco, de donde extraen el cacao para hacer «Rocío Chocolates», los cuales se dieron a conocer públicamente en febrero de 2019.