El senador de la República por Morena está casado con Daniela Cordero Arenas desde el 25 de mayo de 2012, una joven abogada que es mamá de los dos hijos más pequeños del político.
Daniela estudió Derecho en Humanitas Escuela de Estudios Superiores Plantel Del Valle, como lo acredita la cédula profesional número 10205686 expedida en 2017. La esposa de Martí Batres trabaja con Ana Laura Vázquez Rodríguez, secretaria particular del titular de la Auditoria Superior de la Ciudad de México, David Manuel Vega Vera.
De hecho, el Auditor Superior envió a Daniela en su representación a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la capital del país, el pasado 5 de diciembre de 2018.
Hace algunos años, Daniela fue modelo de la agencia de Glenda Reyna, manager de actores, actrices y modelos, así lo presumió con dos fotografías donde se le ve posando con dos vestidos de 15 años del diseñador Héctor Terrones.
Daniela y Martí se convirtieron en padres de gemelos el 25 de octubre de 2013, una niña a la que llamaron Farah y un niño al que nombraron como su padre, Martí.
Con motivo de su séptimo aniversario de casados, Martí Batres y Daniela Cordero realizaron una ceremonia para sellar su amor el pasado 25 de mayo de 2019, en la alcaldía de Xochimilco, así lo dio a conocer la periodista Fernanda Familiar a través de Twitter en donde compartió dos fotografías del momento.