Luego de la urgente cirugía de vesícula que le practicaron el viernes 26 de junio (Ver nota), el presidente Enrique Peña Nieto, fue dado de alta este domingo por la tarde del Hospital Central Militar y en una breve conferencia de prensa, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, aseguró sentirse bien y agradeció a todas las personas que se preocuparon y estuvieron pendiente de su salud.
Tras el susto que vivió la pareja presidencial, la Primera Dama mexicana lució muy sonriente y relajada con un look completamente dominguero: jeggins super skinny, playera blanca de algodón, suéter beige a juego con un fular del mismo tono. En cuanto a accesorios, si no me equivoco, Angélica portó una Soho Python Shoulder Bag de Gucci de 3,800 dólares y unos flats Python Horsebit Loafer de la misma casa de 1,100 dólares.
Queda claro que Gucci es la marca favorita de Angélica para bolsas y zapatos y la verdad no la culpo, son mis favoritas también. No cabe duda que las penas y los sustos con Gucci, son menos.
*Érika Roa es periodista con especialidad en temas de realeza. Colabora para la revista @CARASmexico . Sigue su blog en www.ustedeslosnobles.com