Que el senador del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González se casó con María Couttolenc el pasado sábado 17 de mayo, todo mundo lo sabe; que el presidente de México Enrique Peña Nieto estuvo entre los asistentes, también ya se conoce; que la ceremonia religiosa tuvo que ser cambiada de sede por supuestas amenazas de manifestantes, también se ha hecho público. A continuación detalles e imágenes que no han salido a la luz pública de la boda de «El Niño Verde».
-
-
EL PERCANCE. Debido a la supuesta amenaza de inconformes que tendrían como objetivo manifestarse en la iglesia de San José del Cabo –donde estaba planeado que se realizara la boda religiosa del senador Jorge Emilio González–, de último momento se improvisó un altar en los jardines del hotel Esperanza Resort.
-
-
EL VESTIDO. María Couttolenc eligió para su boda con Jorge Emilio González un modelo de la prestigiada marca Reem Acra la cual cuenta con su Flagship Boutique en la Fifth Avenue de Nueva York. El encaje bordado que cubría por completo el diseño fue tan protagonista como el largo velo de novia.
-
-
EL MAQUILLAJE. La novia, de 22 años, seleccionó un Make Up que no fuera tan cargado para que el bronceado de su rostro robara cámara. Para el pelo utilizó un peinado recogido con el fin de sobrellevar las cálidas temperaturas de Los Cabos.
-
-
EL TRASLADO. Luego de la ceremonia religiosa realizada en el hotel Esperanza Resort, la pareja se trasladó a bordo de un Passat blanco hacia el club Chileno Bay, uno de los centros de golf más exclusivos de la península, donde se realizó el banquete.
-
-
LA SEGURIDAD. Elementos del Estado Mayor Presidencial así como de la Policía Federal custodiaron tanto el exterior como el interior del lugar de la recepción.
-
-
LOS INVITADOS. Se estima en alrededor de 800 personas los asistentes a la boda del llamado “Niño Verde”. Entre ellos se encontraban gobernadores, secretarios de Estado, representantes de la clase política mexicana y, por supuesto, familiares y amigos de los novios.
-
-
LA CENA. Fue servida por el banquetero Eduardo Kohlmann. La anécdota de la boda de Jorge y María fue que una vez que todos estaban sentados para cenar, se fue la luz. El EMP entró en acción y se activó una planta que permitió seguir la fiesta.
-
-
LOS DETALLES. Desde los arreglos florales, mantelería, vajilla y veladoras fueron perfectamente cuidados para que las mesas lucieran espectaculares en la boda del este senador del PVEM, quien se despidió de la soltería a los 42 años de edad.
-
-
EL PROTAGONISTA. El detalle de las luces en forma de pequeñas flores colgantes sobre la pista fue el elemento que más sorprendió a los invitados. Bajo esa postal los novios bailaron su canción de bodas “You’re still the one” de la cantante canadiense Shania Twain.