NOTICIAS
El príncipe se casa con una stripper
El príncipe Carlos Felipe de Suecia anunció el 27 de junio, que se casará con Sofía Hellqvist, después de cuatro años de noviazgo. «Me lo ha preguntado esta mañana y yo claro, le he dicho que sí», aseguró la futura princesa quien es mejor conocida como «la stripper de la Casa Real Sueca».
Su entrada a la casa Real no ha sido nada fácil. Para Sofía Hellqvist, ser una princesa no estaba dentro de sus planes de vida. A ella, literalmente se le apareció un príncipe azul que la enamoró y la llevó al castillo encantador.
Cuando Sofía tenía apenas 20 años, comenzó su vida laboral trabajando como modelo y fue imagen de una sensual campaña para la revista Slitz.
Después de las fotos que la hicieron famoso, participó en un reality show llamado «Paradise Hotel», en donde protagonizó escenas por demás sugerentes con sus compañeros.
Tras su salida del «Gran Hermano» Sueco, Hellqvist se trasladó a Nueva York en donde comenzó a trabajar como actriz erótica en La Vegas junto a Jenna Jameson, actriz mejor conocida como la «Reina del Porno».
Al tiempo decidió abandonar ese empleo y comenzó a trabajar como mesera en un club nocturno y fue ahí donde el amor el cuento de hadas comenzó su historia. Una noche conoció al príncipe Carlos y tras salir por dos meses, comenzaron a vivir juntos.
Poco a poco, la joven tuvo que reinventarse y cambiar su perfil, pues tenía todo en contra para ser una princesa. Con el tiempo las minifaldas y tacones extra altos quedaron atrás y ha comenzado a integrarse a la Familia Real, quien por cierto hizo pública la relación hasta el 2010.
Más allá de su pasado, Sofía se ha ganado el amor del príncipe Carlos y ahora se convertirá en Princesa el próximo año cuando se celebre la boda.