Los Pinos Teens
Los Pinos Teens se solidarizan con las víctimas del terremoto
Después del terremoto que devastó varios municipios de los estados de Oaxaca y Chiapas el pasado jueves 7 de septiembre de 2017, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia puso en marcha una serie de Centros de Acopio en varias partes del país, para recolectar el mayor número de apoyos y poder llevar los víveres a las miles de personas afectadas. La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, inauguró el centro de acopio ubicado en las instalaciones militares de Campo Marte en la Ciudad de México, ayudó a acomodar los productos y dio el banderazo de salida al primer camión con 1,500 despensas.
VER: La familia Peña Rivera en el quinto informe de gobierno
Sin embargo, la primera dama de México no estuvo sola, la acompañaron cuatro de los seis integrantes de Los Pinos Teens, la hija mayor del Presidente, Paulina Peña Pretelini y sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, quienes también colaboraron en la acomodación de los productos, la creación de las despensas y el llenado de los camiones. Fueron las mismas jóvenes quienes a través de sus redes sociales, en particular de un vídeo directo en Instagram, solicitaron el apoyo de sus amigos y seguidores para ayudar a esta causa.
VER: El tatuaje de las hijas de la Gaviota
Angélica Rivera antes de comenzar con las actividades solicitó un minuto de silencio por todas las familias que perdieron a sus seres queridos en el terremoto. Los únicos miembros de la familia presidencial que faltaron en la ayuda fue Alejandro y Nicole Peña Pretelini.
VER: Cuál es el apodo del hijo de Enrique Peña Nieto