NOTICIAS

Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés emparentaron por una boda

|
La gobernadora y el ex gobernador de Sonora ahora tienen algo más en común que gobernar la misma entidad.
Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés emparentaron por una boda

El pasado sábado 11 de mayo de 2019 se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Jaime Alán Padrés Dagnino y Ericka Esqueda Pavlovich. Jaime es hijo de Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora por el Partido Acción Nacional de 2009 a 2015 y su esposa María Iveth Dagnino Acuña.

Jaime Alán Padrés y su mamá María Iveth. (Foto: Internet)

Ericka es hija de Juan Carlos Esqueda Pesqueira y Erika Pavlovich Camou, así como sobrina de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora por el Partido Revolucionario Institucional de 2015 a 2021.

María Iveth Dagnino, Ericka Esqueda Pavlovich y su mamá Erika Pavlovich. (Foto: Internet)

Según la invitación que se dio a conocer en las redes sociales, la boda religiosa se realizó en la catedral metropolitana de Hermosillo, Sonora a las 17 horas y fue oficiada por el presbítero Daniel Millán Lanz.

Leer:Claudia Pavlovich presume a sus hijas

Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés
Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés emparentaron por una boda. (Foto: El Universal)

Para la recepción, los novios convocaron a sus invitados a la Hacienda Aquiles, en San Pedro El Saucito, misma que fue decomisada al exgobernador el 6 de mayo de 2016 y que se encuentra a 17 kilómetros de la capital del estado.

Información publicada por Amalia Escobar para el periódico El Universal, entre los invitados estuvieron políticos, empresarios y personajes de la alta sociedad sonorense, quienes acudieron a la boda política más importante del estado en los últimos años.

Leer nota:Los Outfits floreados de Claudia Pavlovich

Claudia Pavlovich y Guillermo Padres
Claudia Pavlovich y Guillermo Padrés emparentaron por una boda. (Foto: El Universal)

Jaime Alán Padrés Dagnino fue noticia en enero de 2017 cuando un juez le negó un amparo para que no fuera detenido por las autoridades, debido a que no existía una orden de aprehensión en su contra. El joven lo tramitó para evitar lo que le ocurrió a su hermano y a su padre el 10 de noviembre de 2016, cuando ambos fueron detenidos por defraudación fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Guillermo Padrés salió libre el 2 de febrero de 2019, después de que un juez aceptara la libertad provisional bajo medidas cautelares como el pago de 40 millones de pesos y, el uso de un brazalete localizador en una de sus piernas.