NOTICIAS

Enrique Vargas del Villar: 7 cosas que no sabías

|
Enrique Vargas es el coordinador de los panista en el congreso del Estado de México y estos datos de su vida privada por primera vez salen a la luz.
Enrique Vargas del Villar: 7 cosas que no sabías

El coordinador de los panistas en el congreso del Estado de México Enrique Vargas del Villar tiene una carrera política pública: ha sido diputado local de la LVIII Legislatura del Estado de México, así como coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en la misma legislatura. De igual forma ha ocupado el cargo de presidente municipal de Huixquilucan en dos periodos. Pero esa ya se sabe. Así que presentamos estos datos de su vida privada que por primera vez salen a la luz.

Estas son las 7 cosas que no sabías de Enrique Vargas:

1. Es Capricornio, el signo de los sabios representado por una cabra. Por cierto, ha sido el mejor regalo de Navidad para su mamá y su papá Carlos Vargas, pues nació el 25 de diciembre de 1975. Sólo tiene un hermano mayor llamado Carlos.

2. No es un papá celoso, pero sí muy cuidadoso. A pesar de sus responsabilidades en la política está al pendiente de la escuela de sus hijas Romina, Regina y Roberta para que se desarrollen profesionalmente plenas y seguras de sí mismas siguiendo el ejemplo de su mamá Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan para el periodo 2022-2025.

Enrique Vargas del Villar con su esposa Romina Contreras y sus hijas Romina, Regina y Roberta. Foto: Instagram/enriquevargasdelv

3. Le fascina andar el moto, sentir la vibración del motor en el cuerpo, escuchar el rugir de la máquina, ponerse el casco y acelerar para “domar a la bestia”. Su marca favorita es Harley-Davidson y tiene de estas y de otras en su colección.

4. Actualmente, por sus ocupaciones, tiene poco tiempo libre para salir a correr con sus amigos, como el actor Sebastián Rulli, de quien por cierto, es compadre.

Leer también: Políticos que asistieron a la comida de los 300 Líderes Mexicanos

5. Tiene una verdadera pasión por los caballos, le gustan y sabe montarlos. Los cepilla, los acaricia y les platica. Posee algunos ejemplares hermosos en el «Rancho Vargas» y organiza cabalgatas con jinetes de diferentes municipios del Estado de México.

6. No toma bebidas alcohólicas, no fuma y no come carbohidratos. Cuenta con una verdadera fuerza de voluntad y no se deja tentar por antojitos o postres. Lo de él es el deporte y en el box ha encontrado una válvula de escape a la presión cotidiana así como una pasión que lo lleva a ponerse los guantes y pegar con fuerza.

Enrique-Vargas-del-Villar-4
Foto: Instagram/enriquevargasdelv

7. Es un hombre muy apasionado, entregado y observador. Tiene espíritu justiciero, por eso sigue muy de cerca las labores de seguridad e inteligencia. Es el primero en bajar a defender a alguien vulnerable y sobre todo a las mujeres, de quienes reconoce su capacidad para trabajar y resolver.