Sí, el video lo dice todo. El hombre que baila con ¡Ánimo, Montana! supo sacar sus mejores pasos al momento de bailar banda, y al parecer, ha hecho otro tipo de pasos al momento de afrontar las consecuencias de su video escándalo.
A través de un comunicado, el coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal, ofreció al presidente del partido, Gustavo Madero, renunciar a su cargo debido al escándalo que se generó después de su aparición en un video, donde se le ve disfrutando de una fiesta con presuntas trabajadoras sexuales.
En dicho comunicado, Villarreal informó que se había reunido con el presidente Madero, a quien le ofreció “poner a su disposición la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, para que determine lo que a su juicio le sirva más a nuestro partido”.
Por supuesto, en defensa propia, Villarreal alegó que dicha fiesta no fue pagada con dinero del erario: “Jamás he utilizado recurso público alguno para organizar eventos particulares, incluido el evento privado difundido en los medios de comunicación. Por ello, le he ofrecido al presidente Madero que la autoridad partidista correspondiente vuelva a revisar el ejercicio relativo al semestre enero-junio del presente año. Soy un hombre que asume las consecuencias de mis actos”.
Al final, Gustavo Madero se inclinó por quitarle la coordinación de los diputados y también, por medio de un comunicado, agregó que se comunicó con Luis Alberto Villarreal a quien le agradeció su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN.
«Reconozco su labor y actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente», Además, Madero informó que también renovaría la vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados, ocupada por Jorge Villalobos, otro de los hombres que aparecen en el polémico video.
Al igual que al panista, Luis Villarreal a «Sergio el bailador» también le gusta ir a la pista de baile con chicas guapas.