Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de Noviembre pertenecen al signo zodiacal de escorpio, el cual, según el sitio español ABC.es, simboliza entre otras cosas: la renovación, el cambio, lo misterioso, la magia, la destrucción y la regeneración.
El signo representado por un escorpión es de los más intensos y con mayor energía de todas las casas zodiacales. Aunque su apariencia pueda ser tranquila, poseen una fuerte agresividad interna. Son personas simpáticas, reservadas, corteses y son grandes conversadores.
Aunque pareciera que los escorpiones no están dentro del centro de los conflictos, siempre están observando y buscando las mejores opciones para sí mismos. Es uno de los signos con más poder y su carácter los puede llevar a tener grandes beneficios, pues son poseedores de una gran tenacidad y fuerza de voluntad.
Son personas muy sensibles y cuando su entorno cae en una crisis es muy fácil que se sientan heridos debido a que son seres sumamente emocionales y pasionales, por lo que en cuestiones amorosas, tienden a confundir las cosas y terminan alejándose por sentirse lastimados. Si un escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder.
No obstante, los escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.