NOTICIAS
Así fue la boda de Gerardo Islas y Sherlyn
Romántica. Esa fue la palabra con la que la mayoría de los invitados describieron la boda de Gerardo Islas (@gerislas), presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla y de la actriz, Sherlyn González (@sherlyny).(ver detalles de la boda)
Después de dos años de relación (ver historia de amor), la pareja formada por Gerardo Islas y Sherlyn por fin cumplió su sueño de llegar juntos al altar, primero, el jueves 13 de noviembre los novios asistieron a la Catedral de Puebla para que el arzobspo, Víctor Sánchez, quien es amigo de los novios, los casara oficialmente frente a tan solo doce invitados. Sherlyn dijo a la revista TVNotas que quiso hacer esa ceremonia dos días antes porque le parecía un momento muy íntimo.
La segunda bendición
A partir de las cinco de la tarde del sábado 15 de noviembre, los invitados comenzaron a llegar a la exhacienda de Chautla que está ubicada en la carretera federal México-Puebla, en Camino a San Antonio No. 5, en el municipio de San Salvador El Verde en Puebla. El inicio del festejo, que estaba programado para las 18:00 hrs., se retrasó debido a que la pareja decidió ofrecer una conferencia de prensa para compartir con sus seguidores la alegría en su día tan especial. (VER EL LUGAR DE LA BODA)
Mientras tanto, los más de 600 invitados comenzaron a buscar su lugar en las sillas blancas que se encontraban frente al Castillo del siglo XIX de la laguna de la exhacienda de Chautla. El camino hacia el altar estaba bardeado por 60 metros de flores color pastel que desembocaban en el lugar donde la pareja se jurarían amor eterno frente a la imagen de la virgen de Guadalupe que Gerardo le habría regalado a su abuela Conchita (q.e.p.d) y que ahora obsequió a su esposa. A los lados, 20 enormes arreglos de rosas y alhelíes creados por la floristería D´Lily acompañaban el escenario religioso.
A las 8:15 horas, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez, se colocó en medio del camino para esperar al cortejo nupcial, de pronto, el coro comenzó a cantar indicando el inicio de la ceremonia, los invitados ansiosos por ver a los novios se pusieron de pie, y la figura de Gerardo del brazo de su madre, doña Fabiola Maldonado apareció en medio del camino de flores, detrás venía su hermana, Fernanda Islas, las 17 damas de honor entre las que se encontraba la senadora panista, Mariana Gómez del Campo, después la madre de Sherlyn, Lorena Díaz y finalmente apareció la novia enfundada en un vestido de sedas españolas del diseñador Rafael Couture, el cual tenía 27 mil cristales bordados a mano y una cola de siete metros. Durante la ceremonia, la actriz Lilia Aragón leyó uno de los salmos para desearles felicidad y prosperidad a los recién casados.
Al jurarse amor eterno, Gerardo le dijo a Sherlyn “Te prometo que te haré sentir orgullosa del hombre que el que te casaste” a lo que la novia respondió con un emotivo discurso donde le prometió llegar a los ochenta años y seguir amándolo de la misma manera.
Al terminar la bendición religiosa, los invitados se dirigieron a la carpa que se instaló dentro de la exhacienda, donde el equipo de D´Gran Gala Banquetes había colocado previamente 58 mesas numeradas para 12 personas, las cuales adornaron con rosas, orquídeas y lisianthus de color pastel. En el centro de la carpa se instaló un enorme candelabro de cristal mezclado con aproximadamente cinco mil flores.
Cuando los más de 600 invitados se encontraban en sus lugares, los novios entraron a la carpa donde fueron recibidos con aplausos y felicitaciones. Gerardo y Sherlyn ofrecieron un brindis donde agradecieron a los asistentes su presencia y explicaron los filantrópicos motivos por los cuales vendieron los derechos de la boda a la revista TVNOTAS (VER NOTA).
Después, los invitados tomaron su lugar para la cena y la Orquesta Sinfónica de Puebla amenizó el momento con canciones de Mozart y otros grandes compositores.
A las 11 de la noche, los novios pasaron a la pista para su primer baile como esposos, ahí fue cuando Gerardo sorprendió a Sherlyn, pues el cantante Alexander Acha comenzó a entonar la canción “Amor Sincero” la cual tiene un significado especial para ellos. Después, al ritmo de “Te amo” y “Amiga” los novios hicieron el tradicional vals familiar. Gerado y Sherlyn cantaron emotivamente las canciones del hijo del cantante Emmanuel.
Después, fue el mismo Alexander Acha quien abrió la pista de baile con la canción “love is gonna find”, momento en el que los invitados inundaron la pista con sus mejores pasos. Al evento asistieron miembros de la clase política como el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, el senador panista, Javier Lozano acompañado de su novia Gilda González, el coordinador de Vinculación Nacional del PANAL, Constantino González y su novia Nadia, el senador priista Omar Fayad con su esposa Victoria Ruffo, Antonio Gali, alcalde de Puebla, entre otros.
Esta fue la canción que Alexander Acha cantó a la pareja en su primer baile: