Son cuatro y son cuarentonas: Carolina, Maritza, Adriana y Eliza son las hermanas de la primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, la actriz que dejó los escenarios de las telenovelas para realizar un coprotagónico en el mundo de la política a lado de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, pareja que ha causado escándalo y polémica a lo largo de este sexenio.
Al contrario de lo que pasa en muchas familias, las Rivera Hurtado son muy diferentes entre sí, desde la apariencia hasta la estatura. Probablemente Maritza sea la más conocida de todas, pues durante los años activos de la carrera actoral de su hermana Angélica, fungió como su representante y se dice, que era justamente ella la que ponía los ceros a la hora de cerrar los jugosos contratos de la actriz. La Rivera que está casa con Alberto Espinoza ha acompañado a Angélica en varios viajes, el último fue en el verano de 2014, cuando se fue a vacacionar con su hermana por Europa en uno de los aviones de la Armada de México.
Carolina Rivera Hurtado, la más pequeña de estatura de las hermanas, se ha vuelto famosa por equivocación, pues varios medios han asegurado que está casada con el director de cine Fernando Sariñana, pero esto solo es confusión, dado que la esposa de ex director de Canal Once tiene el mismo nombre y apellido paterno que la hermana de Rivera, pero la realidad es que no hay ninguna relación familiar.
De Adriana y Eliza no se sabe mucho, pues ellas siempre han preferido dedicarse a los temas de su familia y hogar y han tratado en la manera de lo posible de alejarse del reflector. Adriana está casada con el empresario Juan Antonio Arnabar y Elisa con Roberto Mottero con quien tiene un hijo. Estos últimos prefirieron alejarse del círculo mediático de su hermana y se fueron a vivir fuera de México.