Todo mundo sabe que la duquesa de Cambridge es una mujer joven a la que le gusta la moda. Así que el hecho de estar embarazada no la limita para seguir sorprendiendo con sus outfits sofisticados.
Tras el anuncio de su segundo embarazo, Kate Middleton –la esposa del príncipe Guillermo– salió del reflector por algunas semanas, pues la Casa Real Británica aseguró que «igual que en su primer embarazo, la duquesa sufre hiperémesis, enfermedad que implica náuseas y vómitos severos durante las primeras semanas de gestación».
Luego de superar dichos malestares la duquesa ha vuelto a presentarse en público luciendo algunos modelos que revelan su discreta panza de embarazada.
El próximo hijo de los duques de Cambridge será el cuarto en la línea de sucesión al trono inglés tras el príncipe Carlos (su abuelo), el príncipe Guillermo (su padre) y el príncipe Jorge (su hermano), por lo que su tío, el príncipe Enrique, pasará al quinto puesto.
En las pocas veces que se ha presentado en público, Kate no ha escondido su embarazo. Durante su visita oficial al orfanato East Anglia’s Children’s Hospices de Norfolk, la duquesa lució un entallado vestido rojo de la diseñadora Katherine Hooker (visitar site).
Pocos días antes de la visita al orfanato, Middleton asistió el evento organizado por Place2Be Wellbeing Schools con un traje formado por una falda satinada en tono turquesa y una blusa de corte peplum con transparencias de terciopelo negro, algo particularmente diferente a las tradicionales looks de la duquesa.
En una más de sus apariciones, Kate se presentó en el Royal Variety que se llevó a cabo en el Palladium de Londres. En dicha ocasión apostó por un vestido negro mate bordado a base de elaborados puntos de encaje floral con mangas transparentes y cuello de encaje, atuendo que apenas mostraba la evidencia de su embarazo.