NOTICIAS
Los hombres más feos de la política 2016
Hablar de temas de belleza siempre es encontrarse con polaridades de opiniones. Unos dicen que el amor entra por los ojos, otros aseguran que la belleza física no lo es todo pero sí la inteligencia. Sin embargo, en la mayoría de las opiniones destaca que es mejor un hombre equilibrado, es decir, medio guapo y medio inteligente.
El mundo de la política no es la excepción. Hay de todo y para todos los gustos. Desde representantes del género masculino muy atractivos que merecen estar en el top de Los Sexys de la Política -y que no dejan de ser inteligentes-, hasta hombres que han resaltado más por tener grandes mentes y ser buenos estrategas, que por su belleza física.
Pero como esta lista publicada cada año por Cuna de Grillos no se especializa en el análisis político, presentamos “Los hombres más feos de la política” que, para dejar muy claro, está basada en una encuesta muy espontánea realizada al círculo de lectoras del sitio quienes han votado sólo por el aspecto físico de los funcionarios públicos. Tenemos claro que los hombres que fueron elegidos a través del voto para representarnos en el gobierno han sido seleccionados por sus propuestas y no por su rostro afilado, abdomen de acero, barba cerrada o por tener las piernas y pompas como Superman. No obstante, siempre es tema de conversación saber los nombres y apellidos de quienes el dios Apolo se empeña en hacerles Bullying.