Fue una boda muy discreta. Este sábado, Isis Ávila Muñoz (@isis_avila), hija de Eruviel Ávila Villegas (@eruviel_avila), gobernador del Estado de México, contrajo matrimonio religioso con su novio Gerardo Beltrán, con quien llevaba más de cuatro años de relación y con quien se casó por lo civil el pasado 21 de marzo en Valle de Bravo. Fue el propio gobernador mexiquense quien en su cuenta de Facebook subió un imagen del momento en que su hija contrajo matrimonio: «Me siento emocionado por haber acompañado a mi hija Isis en su boda con Gerardo, que Dios los llene de Bendiciones», escribió.
La misa fue oficiada por el cardenal y arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes y tuvo como sede la iglesia de Nuestra Señora de Tonatico que data de 1660 y que está ubicada en el jardín principal del Centro Histórico de la Ciudad de Tonatico a pocos kilómetros de Ixtapan de La Sal.
Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), compartió con sus seguidores su emoción por contraer matrimonio y agradeció a sus padres su apoyo: «El amor es la nobleza del corazón que nos hace fuertes, humanos y bendecidos para ser felices en este viaje llamado vida. Gracias por tus enseñanzas papá Eruviel Ávila, gracias por tus consejos mamá. Gracias Gerardo por cada momento, por cada sorpresa, por cada detalle, pero sobre todo, gracias por compartir esta vida juntos y para siempre», publicó.